jueves, 3 de julio de 2014

Cómo tener novia en 7 pasos con Facebook

¿No tienes novia? Esta guía puede ser para ti

Se me ha ocurrido escribir esta guía pues me imagino que muchos de por aquí pasan horas y horas sentados frente al computador y como sabemos si sigues así las posibilidades de encontrar pareja son mínimas . Quizá tienes 25 años, el tiempo pasa y pues se te puede ir el tren jaja.

Talves no sea tutorial o guía para ganar dinero en internet, pero pues quizá ayudo a alguien a que ya no sea forever alone o talves solo les cause risa

Objetivo
Conseguir novia utilizando las ventajas de las redes sociales . Ya sé quizá suene raro o sin seriedad, pero muchas parejas hoy en día se conocen por medio de las redes sociales, así que por que no intentarlo?

Nombre: Novia.jpg
Vistas: 749
Tamaño: 52,5 KB (Kilobytes)

Requisitos
  • Tener perfil en Facebook (Principal herramienta tecnológica para conseguir novia xD)
  • Tener actitud (Si no sabes establecer una conversación y dar a conocer tus gustos pues te estas quedando fuera del juego amigo)


Riesgos
  • No encontrar novia
  • Enamorarte de alguien que viva lejos (suele suceder)
  • Enamorarte de una "mujer" con piernita (Ya sabes jaja)
  • Enamorarte de un perfil falso xD (Eso no te tiene que suceder)



¿Qué debo hacer, cómo encuentro novia?


Paso 1
Tus fotos Me imagino que ya tienes perfil en facebook, bueno pues ahora toca tomarte fotos... ¿Enserio? Sii! Pues si no tienes fotos bonitas pues sera muy dificil encontrar novia. Aquí lo más importante es dar confianza, una BONITA FOTO DE PERFIL te incrementa las posibilidades.

No subas fotos donde sales con cara de amargado, enojado, etc. Haz que tus fotos sean ALEGRES, DIVERTIDAS. A las mujeres les gustan los chicos que tengan siempre una sonrisa en una foto (Muy importante).

Paso 2
Agregar mujeres: Agregar y agregar.. Mientras mas mujeres tengas pues mas posibilidades tienes de encontrar a esa persona para ti Pero ten cuidado que no te vaya a bloquear Facebook, así que las mujeres que no te acepten la solicitud después de 1 semana, debes cancelarla.

Tienes que buscar fanpages de colegios, universidades, etc. Que se encuentren cerca de donde tu vives, luego revisa los perfiles de mujeres que siguen a esas fanpages pues de seguro vivirán cerca de ti. Por que no queremos enamorarnos de alguien que viva muy lejos.

Cuando encuentres a una mujer que te guste revisa su interacción con amigas o si tiene amigas etiquetadas y agrégalas también así aumentas los amigos en común

Paso 3
Da Like . Si has enviado 50 solicitudes, de seguro no te aceptarán todas pues solo unas 10 o 30 si tienes suerte. Por qué pasa esto? Pues muchas mujeres primero ven los amigos en común, revisan tu perfil, miran tus actividades, etc.

Pero vamos si te han agregado ya tienes 1 punto a favor

Ahora debes darle "Me gusta" a alguna foto o publicación de ellas, pues así ven que empiezas a interesarte, no le des like a todas sus fotos y estados pues parecerás un stalker, solo debes hacerlo con algunas fotos y si puedes comenta uno que otro estado.

Paso 4
Empieza a platicar: He aquí el paso más importante, pues si TU nunca inicias una conversación entonces olvídate de conseguir novia, debes saber que las mujeres en un 99% prefieren que el hombre inicie a platicar con ellas.

Envíale un mensaje a todas las mujeres que te han aceptado la solicitud y con las que más te llaman la atención.

Debes escribir algo así: "Hola, cómo estas? "

Aquí se van reduciendo las posibilidades pues de 50 solicitudes, te aceptaron 15 por ejemplo, de esas 15 personas ahora solo unas 7 o 8 te van a responder el mensaje. Triste pero es cierto, pues recuerda que estas hablando con personas que aún no conoces, así que no te ilusiones mucho.

Imagina que te ha respondido el mensaje!! Otro punto a favor!

Ahora te toca platicar pues te pongo un ejemplo :

Tu: Hola cómo estas? (:
Ella: Bien y tu? o "Bien" (Puede que sea muy cortante al inicio)
Tu: Que bueno que estas bien, pues yo bien aquí haciendo tareas o trabajos, etc. (Tienes que dar confianza)
Ella: "Ah bueno", "Que bueno", "Me alegro", etc (Te puede responder de varias formas.)
Tu: Si y tu también estas haciendo "Tareas", "Trabajos"? (Aquí ya te toca a ti platicar)

Y así inicia la conversación Si tienes suerte pues te seguirá respondiendo sino te dejara en "Visto" jaja

ALGO MUY IMPORTANTE:
  • No le digas "Me gustan tus fotos"
  • No le digas "Que bonita eres"
  • No le digas "Te agrege por que me gustas"
  • No le digas "Sexy"


Si apenas estas empezando a platicar y dices algo así estas perdiendo toda posibilidad, las mujeres no quieren a alguien que se interese por el físico, sino quieren a un hombre con buenos valores, actitud, humor, forma de ser, etc. Algunas mujeres si les gusta que les digan así pero es mejor evitar ya que no hay confianza aún.

Paso 5

Se constante: No esperes que el primer día sean novios. Esto es algo así como las ganancias en internet, si no eres constante pues no conseguirás ganar.
A las mujeres les gusta un hombre que se interese por ellas y que este atento. (Pero todo a su medida no seas obsesivo ni demasiado insistente)

Intenta platicar con ella 1 o 2 veces al día, todos los días. Si ves que te esta dando confianza pues entonces empieza a escribir "Buenos días que pases un bonito dia" por las mañanas o por la noche "Que pases una linda noche" así ella se va dar cuenta que estas pendiente y que realmente te interesas por ella.

Recuerda que estas hablando con varias mujeres, aquí te toca decidir a tí quedarte con quien te sientas más cómodo y seguro. Y debes enfocarte SOLO en esa persona.

Paso 6

Da el primer paso: Si platicas con ella todos los días y la confianza a empezado a surgir, entonces debes cambiar el rumbo y no ser un amigo pues no queremos caer en la Friend Zone jaja

Como evito caer en la famosa Friend Zone?
Simple, dile cosas bonitas Por ejemplo: "Me gusta platicar contigo", "Siento bonito cuando me hablas", "Se ve bonito tu pelo en x foto." Sii ya see.. quizá parezcas cursy pero si no dices nada bonito entonces ella como va saber que quieres ser algo más que solo su amigo?

Aqui es donde te das cuenta si ella esta interesada por ti! Pues si te responde "Gracias" de seguro no quiere nada más. Pero si ella te responde "Tan lindo, a mi tambien me gusta.. etc" Estas por buen camino de tener novia

Paso 7
Invitarla a salir! Ahora que ya sabes que ella también tiene cierto interes por ti, pues dile "Que bonito hablar contigo pero más bonito sería verte" o algo así "Haber cuando nos conocemos me caes muy bien" tienes que decir indirectamente que la quieres ver!

Si has logrado su confianza entonces muy posiblemente queden en un lugar y hora para conocerse. Y ahí ya es otra historia Inivitala a comer algo y platica con ella no te quedes callado ni te hagas el avergonzado, tienes que estar seguro de ti mismo y tener confianza.

Nos hemos conocido en persona, ahora qué?

Si ella sigue platicando contigo y te sigue la corriente diciendo "cosas lindas" después de que se conocieron entonces ya tienes casi asegurado que dejaras de ser Forever Alone

Dile un "Te quiero" cuando lo sientas de verdad, así empieza todo.. Después que ves que todo va por buen camino pues ya sabes que hacer

¿Funciona?

SI! Les puedo asegurar que tener novia con las redes sociales si es posible. Yo trabajo y estudio de noche, en mi carrera solo hay hombres, en mi trabajo también, casi nunca estoy con mujeres así que gracias a Facebook conocí a mi media naranja ¿Quizá alguno del foro le haya sucedido algo similar.?


¿Te gustó esta guía, Te ayude a ya no ser Forever ALone? 

Fuente: Forobeta.com