martes, 13 de mayo de 2014

Vota a otros, pero Vota!!! #VotaAOtros

A raíz de la campaña surgida en http://www.nolesvotes.com/ en la cual animan a no votar a los partidos mayoritarios que apoyaron la conocida como "ley sinde" (PP, PSOE y CIU) , desde "vota a otros" queremos puntualizar y hacer notar algo que no dejan claro del todo y nos parece de suma importancia.






Según la ley electoral española actualmente vigente para acabar con el bipartidismo que "oprime" este país, hay que votar a otros partidos, y que estos obtengan una cantidad considerable de votos.

El voto en blanco, el voto nulo o el no votar puede favorecer a los partidos mayoritarios en varios casos, y eso es lo que pretendemos dejar claro, que la idea de #nolesvotes debería dejar muy claro que si que hay que votar, solo que no a ellos.

No queremos hacer apología de ningún partido, ni ideología, no pretendemos apoyar a nadie, solo sacar a la luz otra fuerza política. Cualquiera de las fuerzas políticas menospreciadas y olvidadas por los medios de comunicación.

Y es que desde "vota a otros" pensamos, que como vienen publicando en varios medios, los dos grandes partidos están de acuerdo en la mayoría de asuntos, llegando a votar en un 70% de los casos lo mismo en el parlamento europeo. Y si en algo están de acuerdo es en que la cantidad de escaños es limitada y mejor es a repartir entre dos, que entre mas.



Pedimos una revolución como actualmente se vive en otros países, pero ellos luchan por tener una democracia, por tener una libertad que nosotros ya ganamos hace años, y ahora no estamos aprovechando por el sentimiento de desengaño político que invade el país.

¡Hagamos uso de nuestros derechos, una revolución desde dentro!


Datos sobre las ultimas elecciones e indice de las fuerzas politicas con representacion actual: http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2008#Programa_electoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario